viernes, 5 de agosto de 2016

Reciclajes y cambios de look....

Hola amig@s:
Como va el veranito? mucho color verdad....bueno en la entrada de os voy a mostrar unas cajas, latas y frascos que he reciclado y unas sillas y una jardinera a las que le he hecho un cambio de look;

Son unas cuantas fotos, ja,ja,ja....

Unas cajas de fresa.......decoradas con servilletas, pintura tiza y troqueles de cartón.


Los troqueles con forma de placa, los he pintado con pintura de pizarra.





Una vieja jardiera que tenia por casa, decorada con pintura y stencil, y acabado en cera oscura para envejecer.






Una silla de jardín, de madera de teka, (aun tengo otra por decorar), tambien decorada con stencil y acabado con cera incolora.



Otra caja, esta es de las de fruta grandes, decorada con servilletas y pintura. En el interior le he dado cera oscura para envejecer.






El exterior, lo he envejecido a pincel seco.


Y otra silla, esta la tipica del cole.....la estructura esta pintada y el asiento y el respaldo lo he forrado con tela, que he protegido con barniz.




Y aqui un popurri de frascos, lastas y botes....decorados con servilleta y transfers.....












Espero no haberos cansado con tanta foto, ja,ja,ja..
Hasta la proxima.
Un beso!

18 comentarios:

  1. Madre mía...cuánta cosa bonita junta!!
    Las cajas de fresas muy monas pero la grande es divina!
    Y la silla forrada con tela me parece súper original!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Virginia , que trabajadora has estado..¡¡ jjaj ainss cuantas cosas bonitas , esas cajas de fruta son preciosas y los botitos ...y la silla de cole , es una maravilla , vaya cambio le has dadoo..¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  3. Virginia , que trabajadora has estado..¡¡ jjaj ainss cuantas cosas bonitas , esas cajas de fruta son preciosas y los botitos ...y la silla de cole , es una maravilla , vaya cambio le has dadoo..¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  4. Que trabajadora estas!! son divinos todos los artículos que nos muestras.. las sillas han quedado muy bien.. y las cajas... para almacenaje que se vea lucen genial!! ole un beso

    ResponderEliminar
  5. Que manera mas elegante de aprochar y reciclar todas esas cosas que aveces no damos importancia ,me encanta todo pero la silla de flores es una preciosidad para ponerla en el jardín o en el porche. Besos.

    ResponderEliminar
  6. La silla me encanta. Me gustaría saber tapizar porque tendría bastante trabajo en mi casa😄

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. La silla me encanta. Me gustaría saber tapizar porque tendría bastante trabajo en mi casa😄

    ResponderEliminar
  10. Yo no me canso, viendo cosas tan bonitas que as hecho, las cajas de la fruta no sabría cual elegir, las sillas cada una en su estilo monísimas las dos, y los botes reciclados, le pusiste muchas técnicas,son muy bonitos, que trabajos tan bien hechos, un besito.

    ResponderEliminar
  11. Vaya producción Virginia! Qué maravilla! Me gusta todo muchísimo, y las sillas me han enamorado! Te felicito. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  12. Que manera de trabajar Virginia¡¡Todo es super bonito.Las cajas me encantan y las sillas son preciosas.Te felicito eres una gran inspiracion.Un gran abrazo.JULIA

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas fotos! Preciosos trabajos! Me ha encantado todo, sillas, cajas...Bss

    ResponderEliminar
  14. Uohhhhhh, vaya trabajos más bonitos. Son preciosos los mires por donde los mires.
    Las sillas me han encantado.
    Feliz verano ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de trabajos, me encantan!!!!! besos

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas bonitas y delicadas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. thank you for this your broadcast provided bright clear concept..
    หนังใหม่

    ResponderEliminar